Política de Garantía

Tenemos una política de cambios y garantía de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu producto para solicitar un cambio ó garantía.

Es importante que realices una inspección de tu pedido en cuanto lo recibas y nos contactes de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Para solicitar una garantía (defecto de fábrica) puedes llamarnos o escribirnos al 3118752525 ó 312-4570209 de Lunes a Sábado de 9.00 a.m. - 8:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. - 3:00 p.m.

Una vez aprobada la garantía, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad. En este caso, WALAT asume el costo de los envíos, te enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde debes enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se envíen sin solicitar primero una garantía. En dado caso que quieras realizar un cambio por un motivo personal, tú asumes los costos de envío. Una vez aprobada la solicitud, te haremos el cambio por otro producto sujeto a su disponibilidad.

Es importante recalcar que la vida útil de los productos WALAT depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía NO aplica para productos dañados por uso o desgaste normal.

Ten en cuenta los siguientes criterios que se deben cumplir al momento de solicitar la garantía de tu producto:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • El producto debe estar en buen estado y limpio.
  • El producto debe tener su embalaje (empaque) original.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Estos productos son para darle un uso especial, no están diseñados para trabajos pesados, se debe evitar el contacto con el agua, perfumes, jabones y otro producto químico en el momento de usarlos. Por lo anterior WALAT no se hace responsable del deterioro normal de un producto ni por los daños que este sufra por motivos de descuido o mal uso.

Importante: No se hace devolución del dinero.