Preguntas Frecuentes

¿De qué material son los productos?

+

Todos nuestros productos son hechos con 100% colombiano, con lo cual aseguramos la calidad del producto.

¿Qué tipos de cuero tienen?

+

Manejamos cueros grabados (con textura) y lisos dependiendo del diseño.

¿Tienen productos de cuero sintético u otro material?

+

No, todos nuestros productos son hechos con 100% cuero colombiano.

¿Qué medidas tienen las billeteras?

+

Cerradas tienen unas medidas de 11cm de largo, 9cm de alto y 1cm de ancho. Abierta tiene unas medidas de 22cm (largo) de lado a lado y 9cm de alto.

¿Cuántas tarjetas le caben a las billeteras?

+

Todas las billeteras cuentan con 8 tarjeteros, recomendamos un máximo de dos tarjetas por cada uno de estos. Capacidad de 16 tarjetas.

¿Las billeteras tienen bolsillos para billetes?

+

Si, cuenta con doble bolsillo para billetes.

¿Se pueden personalizar los diseños?

+

No, los diseños no son personalizables.

¿Qué métodos de pago manejan?

+

Manejamos pago con tarjeta de crédito (página web) o transferencia a cuenta Bancolombia (vía whatsapp).

¿Qué duración tiene el envío?

+

De 2 - 5 días hábiles para ciudades principales. +5 días en ciudades remotas.

¿Tienen envío express?

+

Si, este servicio aplica solo para la ciudad de Bogotá. Contamos con esta modalidad donde vas a poder tener tu producto en menos de 24 horas (aplica para zonas de cobertura). La zona de cobertura incluye envíos desde la calle 13 hasta la calle 170, entre la carrera 1ra y hasta la Av Boyacá. Tiene un costo adicional de $12.000 pesos. Si lo solicitas antes de las 5pm te llegará el mismo día, si lo realizas después de esta hora te llegará al día siguiente. Solicita este servicio llamándonos o escribiéndonos al 3118752525 o pulsa el botono de Whatsapp que vez en pantalla.

¿Qué precio tiene el envío?

+

El envió para cualquier parte de Colombia tiene un costo de $10.000 pesos.

¿Qué garantía tienen los productos?

+

Manejamos una política de 30 días para realizar cambios, ya sea por cambio de diseño o por defecto de fábrica del producto.

¿Cómo hacer un cambio?

+

Para hacer un cambio puedes llamarnos o escribirnos al 3118752525 de lunes a sábado de 9:00 a.m. – 8:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. – 3:00 p.m (Puedes pulsar el boton de Whatsapp que ves en pantalla). Una vez recibas tu producto, tienes 30 días para realizar el cambio. El cambio NO aplica si el producto ha sido usado.  Si tu producto tiene un defecto de fábrica WALAT asume los envíos. En dado caso que quieras realizar un cambio por un motivo personal, tú asumes los costos de envío. Para más información consulta nuestras Políticas de Garantías.

¿Vienen empacados los productos para regalo?

+

Todos los productos vienen empacados para regalo al estilo WALAT.

¿Puedo enviar un mensaje personalizado con mi pedido?

+

Si deseas enviar un mensaje en una de nuestras tarjetas, uno de nuestros colaboradores lo hará por ti. Si deseas esta opción haz tu envío y escríbenos por whatsapp para esta opción.