Términos de Servicio

Debes leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no podrás adquirir los productos que vendemos en nuestro sitio Web.

1. Contenido:

Todos los textos, gráficos, diseños, interfaces de usuario, fotografías, logos del Sitio Web son propiedad de WALAT. El Contenido del Sitio Web se encuentra protegido por derechos de autor. El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, posteado, transmitido, re-publicado, trasladado y/o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de WALAT.

2. Derechos de Autor:

Debido a que el contenido Sitio Web está protegido con derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en el Sitio Web pueden representar una infracción de las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de leyes de otro tipo.

En caso que un usuario baje los materiales del Sitio Web para uso personal o no comercial, éste ha de retener todos los avisos de derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los materiales.

No se permite modificar ni reproducir los Contenidos del Sitio Web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines públicos o comerciales.

3. Condiciones generales:

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

4. Precios:

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante ti, ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

5. Productos:

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de cambios. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de tu computadora sea precisa.